​Diálogo Abierto


Y si usted camina conmigo, por umbrales desconocidos, bajo una luna llena de Marzo, reflejando cada paso en un mar de ansias. 

Y si nos despojamos del pudor, que suele encarcelar en palabras inconsecuentes con lo que pensamos, dejemos de lado tanta letra que en vano intenta retratar lo que la piel anhela y sienta simplemente la suave caricia sin leerme entre renglones. 

Entreguemosnos a la lujuria, olvidemos los modales preconcebidos y tornémonos primarios, sin sonrisas nerviosas, sin suspiros henchidos de ausencia, sin tediosas conversaciones y miradas sostenidas. 

Y que hablen los jemidos, que se dibuje la espalda con el pincel de sus uñas, el sudor de dos cuerpos, el instante sublime de un orgasmo que nos de una ilusión de eternidad. 

Cómplice la Luna y las fisgonas estrellas, de este encanto que no mengua aún cuando pasan los días, ebullición de sangre en estas venas que no encuentran el sosiego, pese a las noches frías y a su manto gélido. 

Y al final, si por fín le conozco, le humanizo y descargo mi deseo, será usted libre de mis perpetuos y mas enquistados sueños, y yo dejaré de rondar lugares desconocidos en soledad bajo esta luna que hacia usted no me conduce. 

Y si por fín es usted real.
David Felipe Morales 

Marzo 10 de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s