Atrapado en ella

La tranquilidad se me ha escapado estando cerca de la tentación de su existencia, ansia que despoja de mis pulmones el aire, anhelo que roba de mi mente la razón, ella que cuando pienso tenerla, entre mis manos se vuelve agua y aire.

Y viene a mí en silentes noches colmadas de lejanía, siempre ceñida en la suave brisa de palabras que abrazan la soledad, posada dentro de una botella de vino sin etiqueta. 

Viene a mí con el reflejo de su piel opacando las tristezas que consigo traía esta existencia que en mi mente solía perder sentido cuando el sol se escondía tras las nubes de la monotonía. 

En medio de mis miedos, en las noches interminables e infecundas le hallé, cautivo del vino, con el pensamiento dislocado, tratando de extraer cada neurona el elixir para morir y revivir en el edén.

Ella tirada en el lecho de plumas incoloras de mis renglones desolados, dejando letras en cada huella, ella saeta incrustada en un reloj de arena. 

Con sus alas abiertas pernocta sobre el pabilo de la vela, invitándole a mi mente a caminar por vías lácteas, blanca y tersa la piel de su espalda y tantas alucinaciones revoloteando en mi mente buscando libertad, escudriñando un lienzo virgen para encontrar muerte y eternidad. 

Ella y sus caderas infinitas, ella encarnando la llave perfecta para perderme en el infierno de lujuriosas e instintivas heridas, ella para transformar la amargura en miel.

Le hallé desnuda, con la mirada fija entre recuerdos lúcidos de libido, implacable entre prendas rasgadas que se confundían con la piel.

Así le hallé, con ojos brillantes cual lunas etéreas, ella y sus manos impacientes y certeras, ella con piernas de enredadera y pies de finos broches que me extraviaron en los deseos infinitos de liviandad, sabores que una vez probados nunca dejan de mancillar la piel.

Ella ahora plasmada en mis renglones y mi mente, ella solo ella la dueña de mis letras carmesí.
David Felipe Morales

28 de enero de 2015

Responder

