ESPEJISMO

Espejismos de sensualidad engalanan mis pasos hacia ella, sus labios, sus mejillas, su cuello, son arena de una playa que jamás borrará las huellas. 

Pensamientos prohibidos de su mente, una excursión envuelta en una búsqueda infértil de sus vacíos y sus anhelos. 

La tarde entera me veo caminando en la débil cuerda que me puede enviar al abismo de una amistad malintencionada, tratando de inquirir más de su interior, de sus pasiones y desmedidos deseos. 

Cuánto me gustaría volar, llevarle a un inclemente temporal de besos y caricias tórridas, cuánto deseo sujetar su mano, zozobrar en su mirada, deleitarme en su silueta imperfectamente esculpida por el inclemente tiempo. 

Levanto la mirada intentando un forzoso contacto, sus pupilas impermeables dejan sin piso cualquier intención, me retraigo y ésta no es mi guerra. 

Ella es ese lugar al que jamás llegaré, espejismo que al acercarme simplemente se hace etéreo.
David Felipe Morales 

10 de Abril de 2015

Responder

