EN SU SER.


Me busca porque encarno la pasión, el deseo y un secreto prohibido, me busca porque su sangre ya no arde como en su juventud, me busca porque siente que soy ese pedazo que en su lecho falta, me busca por curiosidad.

Y yo quiero que me encuentre y dejaré sobras de besos olvidados en el trayecto que conduce a un paraíso de pasiones, cenizas de esos besos que calcinan, de esos besos que se hacen inmortales para los labios que tocan.

Dejaré caricias esparcidas entre árboles florecidos, gotas extraídas en letras como néctar fiel de la avidez que por usted se destila, y en cada pétalo de las rosas que aún no me atrevo a ofrendarle, sentirá cuando su perfume perciba algo de mí.

De pensamientos tórridos y febriles manías se mancillarán las letras de mis cartas sin firma, misivas que al buzón de sus carencias y penurias íntimas llevarán mis mensajeros alados.

Estrellas pulularán en el cielo nocturno y entre sus pensamientos estaré presente, causando la impaciencia, sentimiento clandestino emergente, angustia y zozobra de lo indebido, tanto que me buscará en copas vacías de vino, en constelaciones que se harán abstractas
y me encontrará entre sus sueños.

Y al final cuando esté entre mis brazos cautiva, cuando al final de su búsqueda, la mórbida curiosidad este saciada, plácida y desnuda en el paraíso de pasiones prometidas, sabrá que su búsqueda jamás tuvo ni rostro, ni cuerpo, ni mi nombre; en su ser hallará
esa parte suya que había escondido desde la adolescencia, esa parte que le hacía hacer locuras y desear sin medida.

David Felipe Morales
15 de Abril de 2015

Responder

