SUS IMÁGENES ALADAS.

Y me veo acá nuevamente aguantando la mirada, resistiendo pugna con una de sus imágenes y confieso perder y a mi gusto, siempre me vence ese oscuro paisaje que se hace en su mirada, siempre resulto en hechizo, siempre con ganas de más, de perderme en su noche, en ese reflejo fiel de su alma, de lanzarme dentro de lo que resguardan esas dos ventanas tan explícitas y tan locuaces. 

De nuevo mirando la imágen de esos labios,se me van la tardes, se vuelve silencio el caer de la lluvia; y yo, en total regocijo al igual que los niños juntando estrellas; y yo, dibujando sus labios en mi mente, recreando hasta el más exiguo pormenor, detalles que destilan efusión y cariño, frío y calor, ansias y sosiego.
Algo similar ha de haber apasionado a quien llamó a los labios la válvula del néctar, eso que los dioses luego llamaron amor; ha de tener algo que ver con sus labios, siempre me he cuestionado, quizás una ensoñación de Eros, un sueño de opio de Cortázar, la resulta de una discusión acalorada entre Lorca y García Márquez, o simplemente mi corazón esputando verdades desde el fervor que sus labios en mi suscitan.
Y en conjunto ese rostro suyo, que confieso hace perder mi calma, mi razón, mi claridad para auto determinarme, me roba sonrisas cómplices y traviesas; pienso que ha de haberse inspirado en las mismas leyes que forjaron estructuras perfectas como la Muralla China o las Pirámides Egipcias, quien a mano forjó este compendio de beldades y le dio su nombre.

Exijo que usted siga dejando imágenes aladas, que a mi mente lleguen buscando abrigo en las tardes frías, cuando la inspiración simplemente se apodere de mí y deje tantas letras que algún día se me haga necesario hacia usted tirarlas, pero en letras aladas que como aves emigrando búsquen el calor que yo veo en ellas, en sus imágenes aladas. 
David Felipe Morales 

29 de Abril de 2015

Responder

