LA MEJOR DE LAS HISTORIAS.

Que se mengüe esta luna llena que me señala, que venga la oscuridad y con su manto me envuelva para no sentirme avergonzado de mis pensamientos que por usted se hacen turbios.

Que se haga eterna la alborada para que el astro sol no me ponga en evidencia y que siga perdido el poeta en el bosque de sus deseos más candentes. 

Permita que mis manos y su piel sean gotas de una misma lluvia, que se encienda la pasión y que al avivarse nos consuma, que la razón se ponga en fuga y que mi lecho se haga un abismo sin salida, sin escapatoria. 

Dejé pistas regadas en mi camino para encontrar ese cofre escondido que resguarda su lujuria, que su ardiente anhelo pierda la calma que a los días vividos le han prendado, hágase de la desesperación una presa, a lo incontenible del pecado no se resista. 

Sométase a las fauces de la locura hasta que la cordura sea algo para usted desconocido, déjeme quebrar con un abrazo la rutina que le han robado las estrellas a sus noches y encuentre la paz a mi lado. 

Sin medidas, sin tapujos, sin miedo y sin vergüenza, sin pensarlo tanto, abra para mí las puertas de su intimidad, quiero embriagarme con el néctar sagrado que entre sus piernas brota, besarle como nunca lo han hecho, transitar descalzo por la exquisitez de su piel lozana y pernoctar a su lado en un amanecer a merced del infierno colmado de éxtasis. 

Que me haga adicto a sus besos, que yo sea el mayor de sus vicios y que cada uno después de nuestro encuentro, tenga la mejor de las historias en la memoria al evocar caliente nuestra sangre. 

David Felipe Morales 
Mayo 12 de 2015

Responder

