SE ME VIENE A LA MENTE.

Se me viene a la mente una neblina de lujuria, necesidad de su piel, de sus labios, de sentir ese tufillo tan suyo en que se envuelven las palabras dichas por ella, matando el silencio, robando la calma.


Transito por el bosque lóbrego de intricados pensamientos y en los troncos se dibuja la silueta desnuda de aquella que se me viene a la mente, para desencadenar sonrisas nerviosas, para impregnar todo con excitación inmensurable.

Noche de letras mudas, de frías ausencias, de tragos amargos, de lejanía y olvido. Se me viene a la mente ella, iluminando con la magia y promesa que se cierne en su mirada, con una sonrisa, con la paz del perfume que emana de su piel.

Incontenible jauría de letras encaprichadas con mi pluma, palabras hechas furiosas y temerarias tropas, invadiendo la hoja blanca, castrando el silencio, obligándome a malograr cualquier momento sin ella en mi ensueño.

Venerable nombre que a mi playa trae paz, se me viene a la mente mi capricho más amado, mis anhelo más urgente, ella.

David Felipe Morales 
17 de Mayo de 2015

Responder

