HECHIZO

Me hechiza la forma perfecta de sus pies, me transportan a la arena suelta de esa playa vacía donde el mar nos llegaba con tímida fuerza. 

Me hechiza el color de su piel, suscita besos desmedidos, caricias tórridas, abrazos eternos, una complaciente búsqueda de constelaciones en los lunares que el sol ha dejado regados por esa humanidad que usted ostenta. 

Me hechiza su mirada profunda y abrazadora, adornada por esas pestañas, que al compás de ese brillo de sol al atardecer enternecen al más incrédulo de los vivientes. 

Me hechiza su sonrisa, tímida y empalagosa, delineada cruelmente por sus labios, por ese par de labios que parecen puertas a la perdición. 

Pero todo se hace fugaz y frágil cual rosa sin raíz frente a la tormenta, sus encantos, sus hechizos, toda usted suele pasar a un segundo plano, cuando me permite rozar su alma, ese confín del edén prometido, esos anales de una tierra soñada, me hechiza, me hipnotiza su existencia irreal. 

David Felipe Morales 
18 de Mayo de 2015

Responder

