FRUSTRACIÓN

Encerrando letras, castrando sentires, confinando anhelos, cercenando las alas de sueños e ilusiones transcurren los días, en espera de nada, en expectativa de todo.


Imposible enlazar premisas de manera suntuosa, absurdo encontrar rima perfecta cuando el alma se apodera sin tapujo de la pluma; absurdo dejar de depurar un corazón incauto. 

Ella fugazmente seduce, ella se posa como mariposa inadvertida sobre las brasas que han dejado resentimientos, ella impregna con el recuerdo de su perfume el pensamiento, ella desgarra una sonrisa de mi rostro liberando el dolor y volviendo la frustración simples letras.

Renacen sensaciones extintas, vuelven a mí esos nervios inocentes, entre sabores, olores y texturas que se anteponen a cualquier interés de zozobra, manos inquietas otra vez, palabras anudadas en la garganta y miedo, ese temor puro e incontenible para pronunciarmi nombre.

Corazón, ella es motivo para borrar cicatrices. Alma para borrar los días vividos. Deja que el recuerdo de luchas perdidas y de amores primeros se diluyan lentamente, y que la frustración cambie su máscara y me hinque ante el deseo inmenso de desojarle un beso

David Felipe Morales 
21 de Mayo de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s