SOÑARLE SIEMPRE.

Quiero encerrarle en la noche, que su imagen se estampe en mi almohada, quiero hacerla prisionera de las estrellas; eternamente viva, cautiva de las sombras, que sea centinela y a mi auxilio venga cuando las pesadillas arremetan.

Quiero confinarle a la luna y que mientras los labios se van tiñendo de vino, cuando gota a gota se disloque el pensamiento y la razón se haga fugitiva, verla en el espejismo de mi ebriedad. 

Quiero que esté en mis noches cuando afloren las confesiones y la piel se torne más sensible, quiero que usted sea la espectadora de mi verdad, la cómplice de mis realidades. 

Quiero que esté siempre en el silencio de un cielo cubierto por un manto de estrellas, quiero siempre soñarle, quiero siempre ver la luna y que sea su mirada. 

David Felipe Morales 
24 de Mayo 2015

Responder

