NECESIDAD.

Tengo la necesidad de cerrar los ojos, flotar en un mar de anhelos, donde el cuerpo se ondee al compás de tórridos sentires. 

Tengo ese necio vacío de soltar las cadenas del alma para que sean estandarte de una embarcación que surque un mar de utopías. 

Que el sol bañe la piel entibiando el corazón, llenando de vida los rincones más oscuros de la existencia. 

Tengo el menester de seguir en espejismos, de sentir esa suave brisa que viene en las alas de su mirada. 

Estoy a la deriva en este mar de anhelos, exijo su tersa mirada para que sea faro de esta barca, para que me guíe a esa isla de la que le he hablado cuando poseído por el deseo he sentido que no hay lugar suficiente para amarle. 

Venga conmigo a ese paraje circundado por mares de desidia, donde el corazón olvida y el alma renace sin vicio de recuerdo alguno. 

David Felipe Morales 
1 de Junio de 2015

Responder

