​Claman estas letras

Claman las letras abandonadas, como botellas de vino vacías que ven pasar los días aguardando ser mensajeras anónimas de recados para el alma.

La playa bañada por el mar de olvidos, que aún conserva las huellas, mis caricias en la dulzura del lienzo cabalmente compasivo que encarna su piel.

Caricias convictas exigiendo libertad, caricias apostadas en bandejas de plata esperando ser exquisitez de sus sentidos, con la ilusión de ser suficiente manjares para apaciguar el hambre de sus anhelos.

Besos exiliados de las pasiones, pero aun tan colmados de vida, inquietos y ansiosos, confinados a esta lejanía que dé a pocos devasta, besos proscritos ansiando en su cuerpo volar.

Fiesta sin asistentes y siempre vestido con el mejor atuendo a la espera, un lecho vacío, adornado con despojos de los pétalos ya muertos.

Y claman estas letras forjadas en un idioma ya olvidado, corazón que es fiel compañía y aún cancerbero, alma que no depone la lucha y usted un espejismo que no escucha ni siente estas letras que claman.

David Felipe Morales

5 de Junio de 2015  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s