​SEMILLA DE MALA ESTIRPE.

Me ahogo en las cloacas más fétidas de la humanidad, donde conviven resentimientos, temores e indolencias. Me ahogo en busca de un por qué, en busca de esa fuerza pútrida que impulsa a los seres a hacer el mal.

Busco explicación, sustentos, causas que me hagan asimilar las bofetadas que entre hermanos de madres distintitas a diario se procuran. 

De dónde brota la maldad, la falta de amor por el semejante, esa apatía a dar sin explicación y sin medida. 

Persigo entender antes de levantar mi mano contra quien ofende, antes de empuñar el arma en contra de quien hiere, antes de arrojar la piedra a quien a mis espaldas habla, antes de que mi alma también sucumba a esa contaminación que a todos aqueja. 

Me hago daño, sacrifico el sueño, me pierdo en pensamientos sin lograr satisfacer la pregunta, sigo extendido en mis renglones eternos escribiéndole a lo que quizás falta en estos días, amor con tintes de pasión. 

De dónde nace ese cáncer que infecta el alma pura del que ayer fuese un inocente niño, cuál es el sustento para desencadenar la más horrenda bestia que convive en el mismo corazón que puede dar amor sin cuantía, qué hace germinar esa viciada semilla que habitaen todos, la del mal. 

Yo seguiré escribiendo, fecundando corazones, dejando migas de perdón tras mis pasos, poniendo un poco de sentimiento sobre esa semilla de mala estirpe que a todos invade, dejaré letras como pétalos al viento para que sean bálsamo a los resentimientos, premisas que no permitan el primer brote de odio, para que unos pocos creamos, para que unos pocos amemos, para que quien me lea indulte y ame sin medida. 

David Flipe Morales 

11 de Junio de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s