​CUESTIONANDO.

Indulte esta incesante gota que destilada de la curiosidad más profunda, de a poco intenta carcomer esa lápida forjada en mármol grueso que a cuestas usted carga, esa pared que procura erigir entre los dos. 

Excuse que insista en inquirir respuestas, en escudriñar en los más profundos secretos que posee, en recabar en su naturaleza, en intentar asimilar el dialecto de su perspectiva, en ansiar sentir el sabor de la opinión que acerca de la vida usted concibe. 

No se niegue, espinosos no son mis cuestionamientos, no esconda su respuesta entre premisas que distraigan, no trate de socavar en el mar del cual emergen tantas preguntas y que ante su playa se desbordan. 

No hay un por qué, no hay desde cuándo, no es un sentir que venga a mí basado en la lógica, simplemente curiosidad famélica asomando entre las palabras. 

Pero no es una obligación, tampoco aspiro ser un lastre que trasnoche su calma, usted sólo usted, puede satisfacer el extraño anhelo de meramente adentrarme en su mundo, al igual que aquél que la oscuridad prefiere simplemente apaga la luz, puede usted ponerfin diciéndolo. 

David Felipe Morales 

21 de Junio de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s