LA LLAVE DE MIS SECRETOS.

Usted pone en vilo todos los estados de ánimo que ostento, me lleva desde sonrisas y caricias hasta la mayor de las angustias, para finalmente suspenderse en mi mente como un colibrí que de mi calma se nutre.

Usted, solo usted, motiva esa empalagosa ternura, ocasiona esa simpatía que pensé disipada en el trasegar de la vida, usted me transporta a la infancia, contaminándome de esa inocencia crédula, de esa locura utópica del amor primero, de ese sentimiento que no tiene olvido y que se hace eterno.

Usted me lleva a la pasión más vehemente, logrando que cada encuentro en mi lecho se asemeje a esa vez primera, usted me deja siempre perdido entre incertidumbres de un nuevo encuentro.

Usted me colma de juramentos sin decirme palabra alguna, cabalgando asida a mi cintura, sobre ese unicornio de papel que entre nubes de algodón sonrosado surca, para dejarme abandonado en las puertas de una alucinación pulcra.

Usted me convierte en un ser ferviente de ese paraíso del que soy confeso incrédulo. Usted, solo usted, la cancerbera de la cripta que refugia mis miedos, mis temores y pasiones. 

Usted tiene en sus labios la llave de mis secretos.

David Felipe Morales 
22 de Junio de 2015

Responder

