MIENTRAS VUELVES.

Mientras vuelves me confinas a un amor sin imágenes, sin voces, sin formas, a probar las raíces de un sentir, a poner a prueba la fuerza de nuestro bohío frente a la distancia.

Mientras vuelves me entrego al abrazo yerto de la noche eterna entre mis sábanas congeladas, a intentar cazar sueño en ese inmenso espacio que es mi lecho sin ti.

Mientras vuelves recorro esos senderos inhóspitos con este equipaje pesado lleno de necesidad y anhelos urgentes.

Mientras vuelves ideo maneras para hacer que la distancia sea efímera y que los corazones sigan latiendo con fuerza, así los suspiros desencadenados se pierdan entre kilómetros y montañas.

Mientras vuelves me obligo a vivir alimentando mis sueños con los tuyos, a administrar cada beso antes de que se borrén de la piel, a beber por gotas el almíbar dejado por ti en mis labios para así sobrevivir.

Y es mi placer hacerlo, y cada vez que la distancia germine habrá un mórbido gusto por extrañarte, pues mientras vuelves mi corazón se renueva de buenos sentimientos.

Mientras vuelves… 

David Felipe Morales 
9 de Julio de 2015

Responder

