DEMASIADO SIMPLE

Esta vez ella cortará para mí refulgentes rosas, pedirá mi nombre a quien me conozca y buscará hacer contacto de manera extraordinaria, se quedará con la mirada perdida buscando la mía, sonreirá tímidamente y me invitará a compartir su mesa.

Esta vez será ella quien rebose mi copa cuando yo haya disfrutado hasta la última gota así a mi mesa no venga, con el insulso pretexto de seguir viéndome desde lejos, poniendo en evidencia mis encantos. 

Ella será quien piense en mí todo el día, quien cavile esa manera de derribar paredes y murallas para finalmente decirme con voz trémula -¡hola!- y así romper el hielo y acercarse tanto que en su olfato quede impregnado mi aroma.

Será ella quien cuente horas y minutos a mi espera, para cuando por fin me acerque no pueda confesar nada perspicaz, y todo su pensamiento se reducirá a esa premisa tan pisoteada de “no concebir vida sin mí”, y será ella quien se sienta altiva cuando de la mano me lleve cruzando parques, calles y bares. 

Podríamos cambiar papeles, hay veces la luna se ve en pleno día. Ya sé de ese pensamiento que versa sobre los hombres que solemos ser “demasiado simples”, bastante predecibles y siempre mantenemos el mismo modus operandi; como si habláramos de una presa, de una carnada.

Respetable y sustentable gracias a algunos, pero estoy seguro que no llegaría al fondo, al más profundo de los temores y gustos, más allá de ese simple deleite que con el tiempo se tiñe de costumbre, porque el hombre una vez que sortea lo simple, lo carnal, lo efímero, se entrelaza en la más pavorosa de las expediciones, en esa disputa diaria: robarle siempre una sonrisa a ella, a la mujer que ama. 

David Felipe Morales 
15 de Julio de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s