CREO QUE

Creo que a medida que los días transcurren, a todos nos ataca la duda, la incertidumbre, el miedo a andar simplemente en ascuas sin saber qué vendrá mañana. 

Creo que la vida viene siendo un camino, que para algunos es tortuoso, oscuro y para otros demasiado largo, viene nutrido de ese concepto de las vivencias de quien da cada paso. 

Creo que si la vida es un camino, entonces habrá terrenos empinados, enlodados, se caminará en medio de la noche oscura y trémula, en busca del sol o de aquello que nos provea paz. 

Creo que es innato y natural que la inopia que genera cada paso nuevo, haga aflorar angustias y recelos, ese sabor en la boca de no saber a ciencia cierta qué hay a la vuelta de la esquina, qué será luego de algunos cientos de pasos que hacen parte del paisaje en el que camina. 

Creo que puedes tomar todo lo aprendido por convicción u obligación, y hacer de ello tu equipaje, quizá puedas ir más liviano e ir recogiendo lo que el camino te provea. 

Igual, siempre sabes dónde termina el camino, entonces por qué no hacer lo que realmente se quiere, por qué no caminar de la manera que a uno bien le venga, por qué no hacer su propia ruta, y no intentar caminar los pasos de otros. 

Y creo, que el miedo y el riesgo definen el camino, de uno depende qué tanto. 

David Felipe Morales 

22 de Julio de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s