NECESIDAD VEDADA.

El placer de sentir sus labios envueltos de pecado quemando como brasa ardiente los míos, el atrevido movimiento de mis manos en su piel buscando con furia ese lugar que colma mis ansiedades más primarias, la fuerza de sus piernas enredándose en mi humanidad y ese mordisco indefenso que aviva en definitiva este sutil percance que tiene lugar en un lecho.

Fíjate que ya se ha menguado el frío y el tedio de cuestionamientos que en vano buscan aislarnos de nuestros anhelos más urgentes; fíjate que ese iceberg de preguntas de las que en realidad no queremos respuestas ya ha sucumbido ante el calor que irradiamos; fíjate que creamos un lenguaje sin palabras y ahora nos bastan las miradas y sentir la respiración agitada, para poner en evidencia estos famélicos cuerpos que esperan hasta el límite de la resistencia, para sucumbir en pecado.

No hay tregua posible ni diálogo fundamentado en remordimientos latentes, y así la lejanía golpee con furia este mar del día a día amenazando con olvido, y así la conversación sea intermitente, siempre recaemos rompiendo esas promesas que suelen devenir cuando la carne se enfría y la conciencia aflora tímidamente.

Sabes bien que jamás nos conoceremos más de lo necesario; sabes de esa única promesa que podemos hacernos, jamás intentar amistades mal intencionadas que terminen por sobre alimentar esa conciencia que olvidamos la primera vez que pecamos, jamás una llamada, una nota, ni sentir necesidad que no sea urgente.

¿Por qué me he perdido entonces? me preguntas hoy que vuelvo a ponerme en contacto, y suena a reclamo, y no sé si me habla el desierto de tus partes más ardientes o el corazón que se ha confundido de repente, me he ocupado caminando cada vez más lejos de ti y el sortilegio de tu encanto, he vagado alimentando hasta el hastío esta necesidad vedada pero he vuelto más ávido que la última vez que nos cruzamos.

David Felipe Morales

28 de Julio de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s