QUIERO VERTE SONREÍR.

Regálame los pétalos marchitos que están regados en el piso de tu cuarto, vestigios de rosas que agonizaron a la espera de que alguien las cambiara, pétalos secos y ya débiles, para que con su aroma de ocaso aromaticen los anhelos que tutelan mis noches.

Dame esas lágrimas que como diamantes se han desgajado de tus soles, gotas que proceden de tu alma y que se han desgarrado cuando la rutina ha atacado con su sórdido grito, para asirlas en un collar que tejiera para ti, para que las luzcas cuando cambie eltiempo.

Deja a la vera de mi camino esas ojeras que han germinado en esas noches que se han hecho eternas, cuando el espejismo de un sentimiento tenue ha perturbado tu calma.

Deja que yo sienta el silencio de tus confesiones, el de la soledad que tanto odias, el que te hace sentir menos que semilla infértil en este mundo, que de ellas haré mi compañía cuando la luna esté en pleno en esas noches cuando te pienso y deseo abrazarte el espíritu.

Dame todo cuanto te aqueje, todo cuanto padecimiento te cause, soy el reciclador de tus lamentos, el guardián de tus penas, el que siempre quiere verte sonreír.

David Felipe Morales
18 de Agosto de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s