DONDE USTED ME INSPIRA

Y de repente, el silencio de mis pensamientos más recónditos se ve interrumpido por la imagen de su silueta, por ese vestigio que de su belleza en mi mente siempre queda, por la textura de sus labios, por ese sabor que siempre emerge de su piel.

El sueño se hace intermitente entonces, y ese eco que su voz suele abandonar en el pensamiento simplemente ruge cuando la noche está más silente derrocando la soledad que en mi mente pernocta y se sumerge usted como sirena en medio de un lago olvidado para posarse tímidamente ahí, donde me inspira.

Sé de usted más que de mí y entonces se perturba la inspiración un poco, se hace abstracto el verso, se corrompe la ternura y el sentimiento, se infecta la letra por ímpetus libidinosos que suelen encontrar su muerte cuando se cuela la imagen de su desnudez,de su seno dispuesto sobre su corazón de manera tan perfecta como una gota de agua donde siempre puedo saciar la sed que esta excitación me causa.

Confieso que me he obligado a conocer sus miedos, sus anhelos, sus pasiones, todo lo que de mi aun ni siquiera descubro, conozco el límite de su universo, el ocaso de sus luchas; sé tanto de usted que temo amarla y no colmar su ímpetu que no parece tener hastío.

No hay armonía, sólo dunas en este espejismo que delinea en el horizonte su rostro, ese perfil que resulta ser todo cuanto anhelo, la luna, el sol, las estrellas del universo en donde vivo cuando estoy transgrediendo el albo de alguna hoja en su nombre, deseos terrenales se estallan en el cielo de mi sueño y siento ahogarme en mis palabras.

Me inspira en demasía su existencia, es algo innegable, destila en mí los versos más definitivos, pero me embelesa su espíritu, me roba la mente y me estremece la inspiración; pero soy feliz como poeta en el mismo edén, cuando habito en el lugar donde usted me inspira.

David Felipe Morales
19 de Agosto de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s