VOCIFERO

La imposibilidad de generar recuerdos juntos me aturde los pensamientos, ultraja las pasiones y debilita cada sueño que en mi almohada se posa, mientras los días pasan y soy el espectador silente de la decaída de tu señorío en mi recuerdo.

El contraste entre la impotencia que agravas con tu desidia y que me viene mancillada con gotas de rencor y la necesidad de morder estrellas que limita con esta fijación que me condena, con esta afición que pone en evidencia la fragilidad que siento al estar intentando abrazar el sol, al intentar robarte un beso.

Hay la petición renuente que has intentado sosegar con distancias, hay siempre una ilusión latente y casi mezquina, que se mantiene con la vitalidad de una bacteria y que no muere aunque le ahogue entre mares de lágrimas, esa alucinación de poder algún día avistar en el Edén tu desnudez, tu alma y tu corazón.

Terquedad innata en mi especie que sobrevalora momentos, que se alimenta de espejismos y que pasta en llanuras eternas donde florecen utopías.

Y es cuando me alejo que vuelve tu noticia, el canto de aquel pajarillo que no quiere libertad pese a estar siempre abiertas las rejas de esa jaula que le he labrado en mi cerebro, vuelves con la desfachatez a flor de piel, como el mar cuando en medio de su cólera voltea la barca del pescador, y cuando se calma le da al mismo una excelente faena, el mejor pez.

Me cuesta no vociferar mientras me alejo, me cuesta no llamar tu atención cuando las cadenas has dejado sin candado, me cuesta alejarme de ti que vienes siendo la reina de mi guillotina.

David Felipe Morales
21 de Septiembre de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s