ALGO DE TI.

Quiero capturar algo de ti en un pensamiento, en una idea de esas que revolotean en mi alma, para convertirte en semilla que después en mi cerebro forme raíces, usurpándome el sueño y haciéndose razón de mi desvelo, para que después florezca y con esa primavera te apoderes de mis letras.

Quiero ver tu sonrisa perpetuada en el cielo oscuro de estos recónditos pensamientos, hacerte una constelación que ilumine cuando en los anales de mis ideas busque resguardo, para que siempre sea mi compañía tu sonrisa y siempre que quiera cerrar los ojos el temor a mí no venga.

Porque estás ahí, con tu gesto hecha estrellas en medio de un cielo que cada vez se hace más insondable.

Quiero robarme tu reflejo para dibujarlo en las lagunas donde beben mis inspiraciones, para ir desnudo pintándote en las flores de este infierno que se hace edén cuando estas presente, vergel al que llego cuando la agonía de estar lejos de ti me doblega.

Taciturno en la botella encuentro la manera de dislocar la razón y así partir la rutina, esa mórbida rutina que me alimenta el cuerpo y llena mis bolsillos de monedas, mientras de a pocos me liquida.

Algo de ti, en intermitencia, para borrar la lejanía, para detener el tiempo que se hace más veloz cuando pienso en las promesas nunca dichas, en las cosas no hechas, en los besos no dados, en lo que tú y yo le debemos a la vida cada vez que nos alejamos.

Quiero algo de ti que no se me deslía con el pasar de los días, con el trasegar de otros besos, algo más profundo que un recuerdo, algo más enconado que un sentimiento, algo menos perecedero que una buena intención, algo que aún no descubro pero que sobra cuando estás cerca.

Quiero algo de ti que no sé qué es, pero algo que no busque ser placebo mientras los días nos dan más lejanía.

David Felipe Morales
18 de octubre 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s