LO QUE DEJAMOS PENDIENTE

Y quién eres hoy, qué proyectas, ¿algo más que una imagen dislocada de tú mente?, ideas que se escapan venciendo miedos y que se hicieron la estampa que ahora muestras.

Quién eres ahora, y cuánto queda del niño de pantalones cortos que soñaba despierto, que pasaba las horas ideando el futuro, pintando otros días que jamás vinieron, de los cuales solo queda una estela y un dificultoso recuerdo.

Vienen pensamientos, y recaigo, descalzo sobre las sobras de lo dejado atrás, de lo que quedó pendiente, de lo que se hizo silencio y se incrustó en lo profundo del alma.

Quiénes alimentan esta colcha de retazos que cubre hoy esa sonrisa inocente que ya no aflora con naturalidad, qué ideas vienen y van surcando la mente como pelícanos al atardecer, para dar como resultado esa mirada sin brillo, esas zanjas que en tu rostro la vida ha dejado.

Queda seguir viviendo, esquivando recuerdos para no ahondar en los fracasos de las inalcanzables esperanzas tejidas en la niñez, observando con más profundidad hasta donde la mirada tenga alcance, corriendo y con tal afán para no recaer en lo que dejamos pendiente.

David Felipe Morales
23 de Octubre de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s