PREGUNTAS ANTES DEL OLVIDO.

¿Qué tanto debo esperarte? ¿Cuánto falta para que el reloj de arena, que se vacía cuando todo lo cubre el olvido, termine de deslizar su último grano? ¿Cuántas gélidas noches para este corazón solitario y cuántos besos más se podrán acumular en tu nombre sin que se derramen por la calle preguntas que revolotean constantemente?

Entre largas noches y amaneceres colmados de desespero, se van concibiendo interrogantes que son espinas que se incrustan en el alma, cuestionamientos que suelen disolverse entre el cansancio de la rutina, y esa desidia tan innata en ti… y tú, ¿qué tanto me esperarás?

Van los días tachándose en el calendario, dejando a su paso huella, la respuesta se escapa entre el bullicio y la velocidad de esta ciudad, es inevitable ir dejándote debajo de las cuentas pendientes, de los problemas, de ese archivo que en la oficina se coló entre mis papeles.

Duele aceptar que pronto esos días serán meses y después años, que los segundos se juntarán en minutos y después en horas, largos y sutiles tictacs que estallarán en mi mente, y para los cuales ya no bastarán los dedos de mis manos para enumerarles…y así vendrá el olvido, de manera irremediable, se helará esa parte de mi corazón que suele ahora vibrar con tu existencia.

Pero la pregunta pendiente vendrá de manera foránea, incrustada en algún sueño, en algún olor que te evoque, en algún sabor o lugar que de ti tenga un poco, y dolerá el no saber si hubiéramos podido o no coexistir en un mismo espacio, en un mismo momento, pero sobre todo inmersos en un mismo sentimiento.

¿Qué tanto debo esperarte, y tú qué tanto me esperarás? preguntas pendientes antes de que atraque el navío que lleva todo al olvido.

David Felipe Morales
26 de Octubre de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s