Anónimo

Necesito escribir, violentar el albo de una hoja abandonada, que un poco del alma de mi pluma preferida se plasme con ideas en el silencio de mi escritorio.

Necesito escribir y sentir así que estás embrollada entre mis letras, inmersa entre frases sin sentido, entre premisas en anarquía, entre ideas que caminan al borde de la cordura.

Necesito sentir que te apreso entre renglones, para ir creando en mi mente un puente que me acerque a tus pensamientos, a la imagen de ese corsé desapuntado que resguarda la lozanía de tus ideas.

Necesito esbozarte con mi pluma, para darle un nombre y concebir un rostro a los fantasmas que interrumpen mi sueño, para sentirme un poco útil y un poco más cerca de tú sombra.

Necesito escribir para ti y de ti, y sentir que acaricio tu mente, y así concebir que me poso de manera abstracta en tu mirada, porque en cada renglón una parte del alma se dispersa como semillas en tierra negra, como palomas libres que tras de ti van.

Necesito intentar no violentar el silencio, pues las palabras dichas acarician los oídos y se quedan en el viento, incluso el canto de un ruiseñor puede borrarles.

Necesito no bautizar en adelante mis escritos, tan colmados de ti y simplemente dejar que las palabras caigan como lluvia sobre la hoja, para que se fundan y formen ese riachuelo en el que viajan mis anhelos hasta el mar de nuestros imaginarios encuentros.

David Felipe Morales
31 de Octubre de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s