SEMIOLOGÍA

Hay conexiones inexplicables, personas que logran desmoronar en el mínimo cruce de palabras, las percepciones que tenemos por ciertas.

Hay noches sin estrellas y lunas demasiado llenas; contrastes en el cielo, sabores en el aire; lluvias yertas y después soles abrazadores que parecen concebir en un breve amorío los arcoíris.

Hay corazones que deambulan por la vida como estrellas fugaces, encarcelados dentro seres humanos que no desean arraigar, ni anidar, ni pertenecer a ningún lado, personas que mantienen en constate huida.

Y hay quienes sentimos no pertenecer a ningún lado, aquellos que no cabemos en lugares genéricos, aquellos que intentamos construir universos paralelos, los que sufrimos en silencio y no encajamos, los que esperamos la noche para pintar cielos oscuros, los que exprimimos letras en papeles sin destinatario para poder compartir nuestra óptica y depurar así el alma.

Hay contrastes, gente que sigue modelos, algunas cabezas averiadas y los que logramos la sinceridad sólo en este lenguaje mudo, símbolos que no inmutan los oídos pero que se clavan en el alma.

David Felipe Morales
10 de Diciembre de 2015

Un pensamiento en “SEMIOLOGÍA

Deja un comentario